sábado, 17 de julio de 2010

¿Que es poesía?

Hola a todos.
Yo no soy ningún entendido en poesía, aunque sí que es cierto que me encanta, que he leído mucho y que incluso he tenido la osadía de escribir alguna cosilla.
Cuando he buscado información en la red sobre como escribir poesía, me he encontrado infinidad de páginas, unas buenas, otras mejores, pero pocas con un guión de aprendizaje que parta de cero y que te permita hacer pinitos en poco tiempo, o sea, que o da muchas cosas por sabidas, o las explicaciones son tan densas que terminan por hacer desistir a los neófitos, y es en este punto, donde me gustaría poner un granito de arena escribiendo sobre como realizar poesía, explicando una pequeña base e ir proponiendo una serie de ejercicios a medida que vayamos avanzando.
La idea es hacer que cualquier persona que se acerque por este blog, pueda rápidamente entrar en el mundo de la poesía.
Como ya he dicho al principio, yo no soy poeta y no pretendo dar clases magistrales de poesía, solo escribir una guia, apoyado por una serie de ejercicios.
El blog está abierto a todo el mundo, por lo que cualquiera podrá dar su opinión y aportar con sus conocimientos.

Un saludo y bienvenidos a este blog sobre poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario